martes, 23 de octubre de 2012

Cuenta atrás

Empieza la cuenta atrás para la gran fiesta. La participación en los preparativos está siendo increible. Entre todos va a salir una fiesta genial [ o por lo menos está preparada con mucha ilusión] y espero que tanto pequeños como mayores la disfruten.

Mañana Miércoles a 10 iremos al pabellón para diseñar la distribución del espacio. Todo el que quiera acudir para aportar ideas será bienvenido.

5 comentarios:

  1. En el puesto en el que se venden los chupachup, se podrian también poner galletas caseras hechas por las madres o padres. Hay muchas que son muy fáciles. Como las que aparecen en http://www.recetin.com/etiqueta/galletas-divertidas/. Sería una buena idea para recaudar dinerillo para la biblioteca. Nos podemos poner deacuerdo para hacer diferentes diseños. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. yo como cocinar postres no se me da muy bien aporto unas calabazas decoradas para vender. si alguien mas se anima con las galletas seria una buena idea. y si no se vende... pues para merendar los colaboradores!

    ResponderEliminar
  3. yo como cocinar postres no se me da muy bien aporto unas calabazas decoradas para vender. si alguien mas se anima con las galletas seria una buena idea. y si no se vende... pues para merendar los colaboradores!

    ResponderEliminar
  4. yo como cocinar postres no se me da muy bien aporto unas calabazas decoradas para vender. si alguien mas se anima con las galletas seria una buena idea. y si no se vende... pues para merendar los colaboradores!

    ResponderEliminar
  5. huy me ha salido 3 veces! se animan 3 personas a hacer postres para vender. si alguien mas se anima a hacer algo para colaborar?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario.